Cleaner

Cleaner (Gallery Doctor)

La forma más fácil de limpiar la galería de fotos y vídeos

Limpiar la galería de tu teléfono es un proceso muy largo, pesado y aburrido. O era, ya que Cleaner automatiza para ti gran parte del trabajo y convierte una tarea tan aburrida como esta en casi un juego. Ver descripción completa

PROS

  • Clasifica las fotos y vídeos automáticamente
  • Búsqueda de duplicados
  • Revisión tipo Tinder

CONTRAS

  • No puedes elegir en qué carpetas actúa

Excelente
9

Limpiar la galería de tu teléfono es un proceso muy largo, pesado y aburrido. O era, ya que Cleaner automatiza para ti gran parte del trabajo y convierte una tarea tan aburrida como esta en casi un juego.

Limpia tu galería de fotos de una vez por todas

Cleaner es una app comprometida con eliminar de tu teléfono todo tipo de fotos de mala calidad, borrosas, duplicadas o que simplemente ya no te interesan. Tiene varias tácticas para ello.

Lo primero de todo, el análisis. Cleaner analiza automáticamente todas las fotos de tu teléfono y las clasifica en tres categorías: fotos malas, fotos muy parecidas y fotos que deberás revisar.

Las fotos pueden ser clasificadas como malas por ser oscuras, borrosas o simplemente aburridas. Según usas la app, vas entrenando al sistema sobre qué tipo de fotos te gustan y cuáles no, volviéndolo más preciso.

Las fotos parecidas son exactamente eso. Grupos de fotos muy similares. Seguramente no necesites conservar 5 copias de la misma foto de tu café. En tal caso, Cleaner elige la que determina como mejor foto y te permite borrar las otras.

Por último, las fotos a revisar son simplemente fotos que no está claro en dónde clasificar. Puede ser una lista bastante grande, pero el modo de conservar o borrar la foto es muy entretenido pues funciona igual que Tinder. Si arrastras la foto a la izquierda, se borra; si la arrastras a la derecha, se mantiene.

Aunque principa,mente está pensada para fotos, Cleaner también te permite hacer este proceso con los vídeos de tu teléfono.

Revisar tus fotos nunca fue tan eficaz

Cleaner consigue que todo el proceso sea entretenido. La pantalla principal muestra un resumen del estado de tu Galería de fotos, así como un porcentaje sobre su salud. Cuantas más fotos de mala calidad o por revisar tengas, peor es su estado.

Por lo demás, cada apartado tiene una interfaz adaptada para la situación. Es muy cómodo elegir qué foto quieres conservar en la lista de imágenes similares, así como marcar las fotos que quieres salvar de la lista de fotos de mala calidad.

En cualquier caso, el punto fuerte de Cleaner es la ventana de fotos para revisar. Aquí las fotos se muestran en una sucesión de instantáneas que puedes rechazar o aceptar arrastrando con el dedo, al más puro estilo Tinder. Es bastante más fácil, entretenido y rápido que usar el método estándar de borrado de tu app de Galería, que generalmente requiere de varios botones.

Ya no puedo estar sin él

Cleaner es tan eficaz buscando y cuidando de tu galería de fotos y vídeos que, una vez lo pruebas, estarás enganchado de por vida. Sigue tomando fotos, cientos, miles de ellas, y deja que Cleaner haga el trabajo sucio por ti.

Cleaner

Descargar

Cleaner (Gallery Doctor)